Vistas de página en total

miércoles, 16 de octubre de 2013

¡Bienvenidos!


Hola! Me doy la bienvenida al mundo blogger que desde hace tiempo ya quería entrar a formar parte pero no veía la ocasión. Es increíble la cantidad de entradas que encuentras diciendo "Cómo crear tu propio blog", "Cómo llamarlo" "Cómo diseñar la plantilla" ¡Es genial!. Pero a mi me encanta la aventura, así que he preferido adentrarme sin leer nada y que salga lo que tenga que salir, que eso es lo importante. Espero que os guste.

Si tuviera que definir la "temática" de mi blog no sabría que palabra utilizar, pero he escogido ese nombre precisamente (aparte de que siempre acabo con sombreros de paja en casa, sí, después de alguna fiesta, no me preguntéis porqué hahah ) por los lugares que he recorrido y siempre me llama ver las tiendas donde están este tipo de sombreros, así que empezaremos con los consejos básicos y lugares para visitar en cada ciudad. Muchas gracias


No hay comentarios:

Publicar un comentario